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POLÍTICA DE CALIDAD DE CENTRO DE DÍA MADRID

 

La Dirección de CENTRO DE DÍA MADRID como responsable final de la Política de Calidad definida, manifiesta su firme propósito de implantar y mantener constantemente actualizado un Sistema de Gestión de Calidad, que garantice la calidad de las actividades de:


CENTRO DE DÍA MADRID Especializado, que se concibe como un recurso sociosanitario y de apoyo familiar que ofrece atención diurna especializada, interdisciplinar y centrada en la persona, a pacientes con alteraciones psicocognitivas y funcionales (personas mayores dependientes con algún tipo de déficit o discapacidad física o cognitiva que le dificulte el desempeño autónomo de las actividades de la vida diaria), que a su ingreso no presentan patología aguda, promoviendo y facilitando el mantenimiento de la persona en su entorno habitual en las mejores condiciones posibles y con la mejor calidad de vida posible.


MISIÓN
La misión y objetivo prioritario de nuestra Organización como Centro de Día Especializado en la atención a personas mayores dependientes, es mejorar la Calidad de vida de nuestros mayores y sus familias, y especialmente la de aquellos que por sus circunstancias personales resultan más frágiles y vulnerables.


El compromiso de CENTRO DE DÍA MADRID con sus mayores y su entorno se fundamenta en ofrecerles y proporcionarles un servicio sociosanitario profesional, personalizado e integral basado en la atención centrada en la persona, y orientado a mejorar su bienestar personal y el de las personas que les rodean, respetando su proyecto de vida, y su Calidad de Vida.


VISIÓN
CENTRO DE DÍA MADRID es un instrumento avanzado y altamente especializado de Atención Sociosanitaria orientada a Personas Mayores Dependientes de origen cognitivo, basado fundamentalmente en la interdisciplinariedad, y en la Gestión de la Calidad y la mejora continua de su modelo de atención y gestión.


En esta nueva etapa que nos proponemos emprender, fundamentada en la Atención Centrada en la Persona y los principios que la rigen, y que implican profundos cambios operativos y organizativos, CENTRO DE DÍA MADRID va a trabajar por mantener el prestigio alcanzado, pero también para convertirse en un referente asistencial en el Modelo de Atención Centrada en la Persona.


VALORES
Nuestros valores se nutren en la ética del ser humano, y el respeto más absoluto de la dignidad y los derechos y las libertades individuales de las personas.


La responsabilidad, transparencia, la honestidad, el respeto, la solidaridad, la igualdad, el compromiso, la confianza, la seguridad, la determinación, el inconformismo, la curiosidad y las ganas de innovar, y la constancia en el trabajo, sirven para encuadrar nuestra actividad y definir a nuestros profesionales.


La vocación, la motivación, la cercanía, la integración, la compresión y el interés por los problemas de los demás, la calidez y el cariño más sincero y castizo, impriman los servicios que prestan.


La Alta Dirección de CENTRO DE DÍA MADRID se compromete de igual manera, a que esta Política de Calidad sea difundida, implantada y mantenida al día en todos los estamentos de la empresa, siendo consciente de que sólo puede alcanzarse el objetivo marcado con la participación y el esfuerzo de todos sus miembros. La Política de Calidad será comunicada de manera verbal a todos los miembros de la empresa, y publicada.
 
 

 

• Centro de Día Madrid S.L.•